Recuperación de Ingles: ESO, Bachillerato + Selectividad.

ESO: Clases de recuperación limitadas a 6 alumnos.  Las clases empiezan en Julio y terminan afinales de Agosto y, aunque la programación es progresiva por temas, se puede contratar las clases por bloques de 2 semanas.  Las clases serán los lunes y miércoles desde las 9:00 hasta las 12:00.

Bachillerato + Selectividad: Clases de subida de nota de selectividad y de recuperación limitadas a 6 alumnos.  Las clases empiezan en Julio y terminan a finales de Agosto y, aunque la programación es progresiva por temas, se pude contratar las clases por bloques de 2 semanas.  Las clases serán martes y jueves desde las 9:00 hasta las 12:00.

Descripción de los Cursos de Inglés: El objetivo de los cursos de recuperacion + selectividad es ayudar al alumno a mejorar sus conocimientos de la materia no solamente para poder aprobar un examen, sino también para darles la base necesaria para afrontar la asignatura durante el año escolar 2017 - 2018.  

Dinámica de Clase:

(Ingles) Media hora de conversación o ejercicios de “speaking” al comienzo de clase.  Muchas veces los alumnos no tienen la oportunidad de usar el inglés en sus clases en el colegio y muchas veces es esta carencia lo que impide que el alumno aprenda y asimule la materia.  

Media hora dedicada a la escritura donde escribimos y corregimos los trabajos de los alumnos.  Los ejercicios incorporan los puntos gramaticales que hemos visto en clase el día anterior.  

Quince minutos de “listening”.

Una hora y cuarenta cinco minutos dedicada directamente al temario del colegio.  Esta parte de clase incluye explicaciones grupales, práctica y tutoría individuales.

Recuperación Lengua Española (profesorado nativo licenciado en Lengua Española): clases en agosto desde las 12:00 hasta las 1:30 de lunes a jueves.  La programación es progresiva pero se puede contratar las clases por bloques de 2 semanas. 

 

Coste de la clase: (6 horas semanales x dos semanas: 12 horas) 55€ materiales incluidos.  Por favor contáctanos si tiene preguntas.  englishunplugged.jaen@gmail.com o 684 248 629